Anter Consultores SLP

Anter Consultores S.L.P. es una firma especializada en el asesoramiento integral de pymes, autónomos y particulares desde 1985.

Ponemos a su disposición un equipo multidisciplinar que le prestará una atención eficaz y contrastada en casi treinta años de servicios en las áreas fiscal, contable y mercantil.

El eje en el que se apoya la filosofía de la firma es el tratamiento personal e individualizado del cliente que deposita su confianza en nuestro sistema de gestión.

Nuestro agradecimiento a las empresas que nos han elegido y que nos requieren de un reciclaje y actualización constantes en múltiples sectores, con lo que ello significa en cuanto a experiencia acumulada por el equipo de profesionales de Anter Consultores S.L.P.

Nuestro objetivo principal es que usted se dedique en exclusiva a gestionar su negocio, responsabilizándonos por ello de los trámites inherentes a la práctica de su actividad y de ofrecerle un apoyo constante en la resolución de todas aquellas cuestiones que le puedan surgir. La eficiencia y flexibilidad del equipo técnico multidisciplinar garantiza un asesoramiento de calidad y la adaptación a sus necesidades.